Crash Bandicoot inaugura el grafiti de Crash 4: It’s About Time en Ciudad de México

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Justo a tiempo, Crash Bandicoot se une al equipo de Street Art Chilango en México para alzar el telón de su última obra de arte… ¡literalmente!

Crash Bandicoot arribó a México hace unos días, pero eso no significa que el querido marsupial sólo se esté tomando unos días libres… El pasado lunes 28 de septiembre, Crash caminó por las calles de la Ciudad de México, en donde planeó encontrarse con los chicos de Sachcrew, quienes le tenían una enorme sorpresa: ¡Su propio grafiti de Crash Bandicoot 4: It’s About Time!

Sachcrew es un grupo artístico único que forma parte de “Street Art Chilango”. El grupo está compuesto por artistas invitados de élite, dispuestos a pintar bajo dirección artística para satisfacer necesidades específicas utilizando diferentes técnicas para crear obras de valor cultural moderno.

A favor de la nueva cultura mexicana. Han sido invitados a Colombia, Brasil, Aruba, Wynwood Walls Miami, Estados Unidos, Indonesia y más …

Localizado en Querétaro 181, Colonia Roma Norte en la Ciudad de México, el grafiti de Crash Bandicoot muestra el arte final de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en todo su esplendor. El artista Francisco (@francmun) capturó todos y cada uno de los detalles del arte en la pared a lo largo de dos semanas intensas e innumerables latas, donde trabajó sin parar así complacer al “Señor Crash”.

El grafiti de Crash Bandicoot estará en esta pared en la Ciudad de México los próximos dos meses. Los fans podrán visitarlo y tomarse fotografías justo donde Crash Bandicoot se encontró y promovió el lanzamiento de su reciente videojuego: Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 02 de octubre.

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies – Un Nuevo Comienzo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario