Crash Team Racing Funko POP Ride! Ahora disponible para pre-orden

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Los fanáticos de Crash Bandicoot ahora pueden reservar un hermoso Funko POP! del próximo y esperado Crash Team Racing Nitro Fueled!

Crash Bandicoot, es l franquicia de juegos clásicos de PS que se ha convertido en un favorito de los fanáticos del culto revisitado.

CTR

Estamos en la era de remasterizados y remakes, por lo que Vicarious Visions le dio a Cash Bandicoot un cambio enorme, el 30 de junio de 2017 nos deleitan con Crash N Sane Trilogy para PS4 y luego a PC, Xbox One y Nintendo Switch más adelante para milllones de fans.

Este año, Beenox y Activision están siguiendo los pasos del pasado triunfo, con un remake de CTR titulado Crash Team Racing Nitro Fueled, toda la info: https://www.crashbandicoot.com/crashteamracing

Funko ahora está lanzando un  Pop relacionado con Nitro Fueled que está disponible para preorden en este momento, con envío programado para julio de 2019, con un precio de $ 29.99.

pop

De igual manera, si desean sus figuras con licencia Activision, puedes pasarte por cualquier tienda de Neca, quienes distribuyen todo Activision, Spyro y Crash, les recomiendo el jetpack crash :D!


¿Ya lo preordenaste? Cuéntanos tu opinión.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

FINAL FANTASY X/X-2 HD es la mejor experiencia posible en Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario