Daedelic anuncia nuevo juego de LotR

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Daedalic Entertainment ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de acción y aventura de Lord of the Rings que se lanzará en 2021 para PC y “todas las plataformas de consola relevantes en ese momento“. El juego se llamará The Lord of the Rings – Gollum, y se centrará en ese personaje titular.

 

El Señor de los Anillos – Gollum se basará en los libros de J.R.R. Tolkien y seguirá el camino de Gollum a través de esos libros, pero “también explorará nuevos eventos y detalles” de ese viaje. Por lo tanto, espere algo que no rompa la historia o la narración del trabajo original, pero puede agregar algunas cosas que no se discuten directamente en El Señor de los Anillos.

dims

Carsten Fichtelmann, CEO y co-fundador de Daedalic, dijo que el nuevo juego “contará la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista, en cualquier medio de narración, al mismo tiempo que se mantiene fiel a los libros legendarios de J.R.R. Tolkien “.

Los libros no brindan muchos detalles sobre lo que Gollum hace durante su viaje para recuperar el anillo, aunque sabemos que en un momento dado se encuentra con Shelob, es capturado en Mordor y torturado para revelar quién es Bilbo Baggins y dónde podría estar el anillo. Las fuerzas de Sauron más tarde liberan a Gollum, haciéndolo implícitamente para rastrearlo y encontrar la ubicación del anillo.

Gollum

Es en este punto que Aragorn lo captura en los pantanos muertos y, en lo que debió haber sido un viaje de meses insoportable, lo acapara y lo arrastra a la corte de Thranduil en Mirkwood para que Gandalf pueda interrogarlo. Gollum escapa de allí otra vez, y se refugia en las minas de Moria, donde eventualmente se encuentra con la Comunidad, comienza a seguir a Frodo y, bueno, ya sabe el resto de las películas de El Señor de los Anillos.

Tenemos algunos otros detalles sobre este juego, pero los libros originales deberían darle a Daedalic Entertainment una buena cantidad de espacio para jugar; los libros hablan sobre Gollum a través de otros personajes mucho más a menudo que dejándonos ver su aventura directamente.

Para más información sigue nuestras redes

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Y continua leyendo

C506 partners with Made by Wombat – Polyhedral Steel Dice Sets for BoardGames

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario