Daft Punk anuncia el fin de sus carreras

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de hoy hace aproximadamente una hora el famoso dúo francés de música house revelaron al mundo que han decidido separarse.

Todo lo explica un video subido a YouTube bajo el nombre de “Epilogue” donde vemos a los dos robots caminando, uno de ellos se auto-destruye y el otro camina hacia el horizonte cuando ya va finalizando el video amarece una fecha de años donde indican que este año es el final de Daft Punk. Mira a continación el video:

Muchos de los fans no creyeron el mensaje, ya que los músicos habían declarado que debido a la pandemia tuvieron que frenar sus actividades pero que retomarían lo mas pronto posible. Pero de acuerdo a las palabras de Kathryn Frazier, su publicista, confirma que la separación es totalmente real.

No sabemos que camino tomarán los dos miembros de la banda, si seguirán componiendo por sus caminos o si se retirarán definitivamente.

Para rebobinar toda la historia de este gran dúo, haremos dentro de poco una noticia donde hablaremos de toda su carrera, desde sus inicios hasta el gran final.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

BLIZZCONLINE – WORLD OF WARCRAFT BURNING CRUSADE CLASSIC INVITA A LOS JUGADORES A ATRAVESAR EL PORTAL OSCURO UNA VEZ MÁS

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.