David Hayter comentó que le gustaría trabajar en un nuevo Metal Gear Solid

El día de ayer los actores de voz David Hayter y Robin Atik Downes famosos por dar vida a los personajes de Snake (Big Boss) y de Kazuhira Miller en la saga de Metal Gear Solid realizaron un streaming a través de Twitter.

En donde ambos actores se dedicaron a responder preguntas que los fans tuvieran con respecto a la saga en general, todo esto para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento oficial de Metal Gear Solid, al principio se pensó que se hablaría de un nuevo título de Metal Gear ya que el streaming fue promocionado por nada más ni nada menos que Konami pero no hace habló nada al respecto por lo tanto no existe tal posibilidad.

“¿Extrañamos trabajar en la serie? Sí. Interpretar a Snake es uno de los mejores trabajos que he tenido y lo hice durante muchos títulos. Siempre es una aventura participar en un nuevo Metal Gear y trabajar con actores increíbles y con nuestro director, Kris Zimmerman, es algo que extraño.” dijo Hayter. “Claro que me gustaría trabajar con ellos otra vez y uno nunca sabe, desafortunadamente, queremos dejar claro que no hay planes en este momento.»

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) J.K. Rowling oficialmente ha terminado toda su saga de Animales Fantásticos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.