DC anuncia la película de The New Gods bajo el mando de Ava DuVernay

Warner Bros. tomó a todos por sorpresa, ya que anunció la nueva película que formará parte del DCEU, siendo esta una de sus franquicias más aclamadas en la historia.

La cineasta Ava DuVernay adaptará a la gran pantalla los cómics de «The New Gods» en una película que formará parte del ambicioso proyecto del estudio Warner Bros para llevar al cine las historias de DC Comics.

Según Deadline, DuVernay está muy cerca de firmar el acuerdo para ser la realizadora de este proyecto cinematográfico basado en «The New Gods», cuyo primer volumen lo firmó Jack Kirby en 1971.

Estas historias se centran en un grupo heterogéneo de dioses -como Darkseid, Orión o Lightray- que viven en dos planetas diferentes: New Genesis, que es un paraíso idílico; y su opuesto Apokolips, que es un infierno y la tierra del mal.

Hasta el momento se sabe que Ava sería la primera mujer afroamericana al frente de un proyecto de más de 100 millones de dólares de presupuesto. Curiosamente, en varias entrevistas previas la directora había revelado que su personaje favorito de los cómics era Big Barda de los Nuevos Dioses.

¿Qué piensas al respecto de esta nueva noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Tendremos una película de Nightwatch posiblemente dirigida por Spike Lee

Fuente: CE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: