DC Comics finalmente revela quien es el padre de Damian Wayne

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Deathstroke # 35

Desde abril, los lectores se han quedado a reflexionar sobre si Slade Wilson, alias Deathstroke, podría en realidad ser el padre de Damian Wayne.

Mientras investigaba un robo, Bruce descubrió documentos que contenían los marcadores de ADN de Talia al Ghul y Damian. Sin embargo, aunque estaba claro que el segundo tema era «una pareja perfecta para el padre de Damian», no era el perfil de ADN de Bruce descrito en los resultados de la prueba: era Deathstroke.

Así comenzó una pelea de meses entre Batman y Deathtroke, ninguno de los cuales parecía tan convencido de que el padre de Robin fuera alguien más que Batman. Aún así, la pareja sabía que alguien estaba tratando de colocarlos en una pelea, y aunque las circunstancias detrás de esto eran cuestionables, eso no les impidió pelear con uñas y dientes el uno contra el otro.

Sin embargo, en Deathstroke # 35, no solo se soluciona definitivamente el debate sobre la verdadera ascendencia de Damian Wayne, sino que también aprendemos quién orquestó todo el conflicto «Deathstroke vs. Batman».

En el número 32, se reveló que Tim Drake fue quien descubrió evidencia de ADN que vinculaba a Damian con Deathstroke. Sin embargo, esa evidencia fue falsificada, nada menos que por la propia madre de Damian, Talia al Ghul, en un intento de mostrarle a Slade lo que los dos podrían haber tenido.

Desafortunadamente para Talia, fue Tim quien tropezó con esos documentos primero, pero los escondió en una caja de seguridad donde permanecerían hasta que Batman llegara para investigar el robo antes mencionado del banco donde estaban detenidos.

¿Y entonces quien es el padre de Damian?

Cuando el comic llega a su fin, encontramos a Bruce sentado junto al fuego cuando llega Alfred con una prueba final de ADN. Sin embargo, cuando Bruce agarra el sobre, tiene dudas sobre abrirlo.

«No importa lo que haya en este sobre … él es mi hijo, Alfred», dice Bruce mientras arroja el sobre al fuego. «Eso es.»

bruce-damian-wayne-blood-test-results

Sin embargo, cuando el sobre comienza a arder, obtenemos un breve vistazo de los contenidos, que confirman lo que Bruce ha sabido desde el principio: Damian es realmente su hijo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Lex Luthor juega con fuerzas cada vez más peligrosas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: