Debido a una disputa legal, la saga de Mad Max podría cancelarse

A pesar de que Mad Max: Fury Road fue la película más taquillera de la franquicia y de que ganara 6 Oscars entre otras nominaciones, la disputa legal entre George Miller y Warner Bros podría acabar con nuestro sueño de seguir viendo esta obra de arte en la pantalla grande.

Hace unos meses nos enteramos de que la productora de George Miller, Kennedy Miller Mitchell, había demandado a Warner Bros. porque las ganancias de Mad Max: Fury Road nunca fueron pagadas.

El acuerdo aseguraba que si el coste final de la producción de ‘Mad Max: Fury Road‘ no superaba los 157 millones, entonces la productora recibiría una bonificación de 7 millones de dólares. Kennedy Keller Mitchell alegó que, si bien Warner Bros. calculó que ‘Fury Road‘ había superado dicho presupuesto, hubo complicaciones durante el rodaje por retrasos y mal tiempo que el estudio no debía contar.

Después de esto  Kennedy Keller Mitchell aseguró ante la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur que Warner Bros. actuó de manera arbitraria e insultante destruyendo su relación de confianza, y que debido a esto la productora nunca más trabajaría con ellos para realizar otra película de Mad Max a pesar del éxito que tuvo entre la audiencia.

¿Qué piensas de las acciones que la productora está ejerciendo en contra de Warner Bros? ¿De verdad los fans debemos de pagar por este tipo de situaciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

EA acepta los errores cometidos en Battlefront 2 y prometen no cometerlos de nuevo

Fuente: CC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.