Déjate llevar por el ritmo con Kingdom Hearts Melody of Memory

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy el lanzamiento de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, el primer juego de ritmo de la serie popular de videojuegos. Desde hoy, los jugadores pueden pelear al ritmo de las canciones de la legendaria compositora Yoko Shimomura y canciones clásicas de Disney, incluyendo “Let It Go” y “Under the Sea,” en Nintendo Switch™ system, el PlayStaion®4 computer entertainment system, y la familia dedispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Esta celebración musical de aventura marca el debut de la serie KINGDOM HEARTS en el Nintendo Switch.

Te dejamos el trailer de Compilación de Gameplay de KINGDOM HEARST Melody of Memory

En KINGDOM HEARTS Melody of Memory los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos de la serie mientras viajan con Sora, Donald y Goofy, junto a otros personajes familiares de KINGDOM HEARTS. Mientras los jugadores viajan a través de varios mundos icónicos de Disney, unirán fuerzas con amados personajes de Disney en su camino. Los jugadores podrán dominar las más de 140 canciones, incluyendo las favoritas “Destiny Islands,” “Hand in Hand,” y “Working Together” de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinemático de Disney.

Ya sea solos, o con amigos y familia a través del multijugador en línea o co-op local, los jugadores saltarán y se moverán al ritmo de la emocionante música de KINGDOM HEARTS para derrotar enemigos y jefes. El juego ofrece tres diferentes estilos de juego para que los jugadores de todas las edades y habilidades puedan disfrutar su mágica aventura musical en KINGDOM HEARTS Melody of Memory. Los jugadores podrán explorar casualmente los mundos y las canciones con el modo de un solo botón, o mostrar sus habilidades verdaderas con el modo frenético “Performer” para tener una experiencia más rápida que requiere de habilidad para hacer los combos. En el camino, los jugadores desbloquearán y coleccionarán escenas icónicas de toda la saga de KINGDOM HEARTS, que pueden ser disfrutadas en el Museo del juego. El modo competitivo en línea de modos de batalla, mezcla la fórmula aún más, con trucos especiales para confundir a tus oponentes. Los jugadores de la versión del Nintendo Switch pueden participar también en un modo Free-for-All con hasta siete jugadores vía juego local.

Las celebraciones del lanzamiento del juego continúan en el exitoso juego móvil, KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road, ya que los fans pueden conseguir la nueva Medalla SN++ MoM Kairi por tiempo limitado. Detalles de como obtener esta medalla pueden ser encontrados en el juego.

Además, para aquellos que quieran más contenido musical de KINGDOM HEARTS, la banda sonora de KINGDOM HEARTS III ya esta disponible digitalmente en todo el mundo. La banda sonora presenta diez horas y más de 160 canciones del aclamado críticamente KINGDOM HEARTS III y una selección de títulos relacionados con KINGDOM HEARTS compuestos por Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Seikito.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory está clasificado E10+ por la ESRB y ya está disponible por $59.99 USD en la SQUARE ENIX storeNintendo eShopPlayStation®StoreMicrosoft Store y otras tiendas seleccionadas. Aquellos que pre compren el juego para el PlayStation4 system de la PlayStation Store por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre, 2020 también recibirán el tema de KINGDOM HERATS Melody of Memory, El demo gratuito de KINGDOM HEARTS Melody of Memory también está disponible para su descarga en todas las plataformas. Para más información visita: www.kingdomhearts.com/mm

KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road ya está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la  App Store® en Google Play Store™ y en la Amazon Appstore.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

ASSASSIN’S CREED VALHALLA DE UBISOFT LOGRA MASIVO ENGAGEMENT DE JUGADORES EN DÍA UNO

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario