Descubre el lore de Minecraft Dungeons

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con un lanzamiento previsto para abril de Minecraft Dungeons, Mojang sigue relevando cosas de esta increíble propuesta de acción RPG basado en el universo de Minecraft. De hecho Mojang, acaba de revelar un trailer para descubrir su lore en un nuevo vídeo de desarrollo.

Con el equipo responsable aportando su granito de arena, este nuevo vídeo de desarrollo de Minecraft Dungeons expone nuevos fragmentos de gameplay. Descubre su lore en un nuevo vídeo, ofreciendo detalles sobre los acontecimientos que tienen lugar para que los aventureros se enfrenten a el Archi-Illiger. Su historia es la que da pie a esta aventura. Una historia de venganza, en cierto modo, al tener como protagonista un Illiger inadaptado que busca poder. Un poder que se encuentra en una montaña, el Orbe de Dominancia, que le permitió convertirse en Arch-Illiger.

Y con esto, se sienta la base de una experiencia que ofrece una narrativa algo más dirigida para la aventura, aunque desde el estudio advierten que no es precisamente profunda. David Nisshagen, el productor ejecutivo de Minecraft Dungeons, explica que tiene un poco de narrativa, no es súper profunda, súper complejo, pero es continúa y crece, hay una sensación de progresión para el jugador.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ya puedes jugar la demo de Resident Evil 3 Remake + Trailer resumen

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario