Dragon Ball Super Broly estrena trailer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

‘Dragon Ball Super: Broly’ se encargará de mostrar la llegada de un misterioso saiyajin a la Tierra, que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. La película, que se estrenará en el mes de Enero y revelará bastantes secretos de la raza de los saiyajines.

El segundo tráiler de “Dragon Ball Super: Broly” se concentra en el pasado de los saiyas, cuando el rey Vegeta fue invadido por el ejército de Freezer. Tras ello, la raza de guerreros pasó a ser la fuerza de choque del emperador espacial.
1538681940_199927_1538681973_noticia_normal

Además, en este segundo y espectacular avance también vemos a King Cold, Ginyu, King Vegeta y a todo el ejército Freezer. La producción, cuyo guión y diseño de personajes lleva el sello del creador de la saga, Akira Toriyama, estará dirigida por Tatsuya Nagamine y se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre, siendo enero el mes que dará el salto a occidente.

Uno de los datos que ha dejado pensativo a los fans es donde vemos a Goku siendo enviado a la tierra, lo extraño de esto es que Gokú no es un bebé como nos fue mostrado en la serie que conocemos, sera que oficialmente la escena de Goku y su abuelito no son canon o Akira nos tendrá preparada alguna sorpresa.

¿Te ha gustado el trailer?

¿Que crees que nos tiene preparado Akira Toriyama con respecto a la pelicula?

Cuentanos y unete a nuestras redes sociales.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gusta el universo Marvel, te invito a que sigas leyendo:

(C506) Marvel celebrará sus 80 años con el regreso de Invaders

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario