(C506)Dragon Ball Super: ¿Vegeta logro igualar a Goku?

En toda la historia de Dragon Ball Z, una de las grandes rivalidades que se generó en el anime fue entre Vegeta y Goku. El Príncipe Saiyajin siempre quiso convertirse en el guerrero más fuerte que existe en el universo, y ha trabajado muy duro para lograrlo, se podría decir casi de una manera obsesiva desde que Goku fue el primero que logro transformarse en Super Saiyajin.  Sin embargo, en Dragon Ball Super aparentaría que la balanza podría inclinarse hacia el príncipe de los Saiyajin.

(Alerta de Spoiler)

En el capítulo del manga 75 de Dragon Ball Super, finalmente se pude ver el resultado del arduo entrenamiento que ha tenido Vegeta, tras ser entrenado por Lord Beerus.  Este al darse cuenta que la naturaleza tranquila del Ultra instinto no le convencía en lo absoluto, Vegeta elige optar por algo diferente.

En su batalla contra Granolah, podremos observar como el orgulloso príncipe de los Saiyajin revela una nueva transformación a la que denominó como «MegaInstinto».

No obstante, en redes sociales ha aparecido otro término para nombrar esta nueva forma en la que Vegata usa el poder de los dioses de la destrucción, esta será «Ultra Ego». Esto se debe a que en su traducción oficial en inglés, en el que si observamos la siguiente imagen podremos ver que hasta el dialogo es diferente ya que aquí dice: “Puede que el cuerpo de Kakarotto tenga mente propia, pero yo soy todo ego, De hecho, llamemos a esto Ultra Ego

Volviendo a la batalla contra Granolah y a medida que Vegeta va encendiéndose, un agotado Goku puede presentir que el Ki del príncipe  Saiyajin es diferente ahora, lo que podría llegar a significar que es un destructor ahora.

Lord Beerus, conocido en Hispanoamérica como Bills, le ha enseñado que la fijación en la destrucción la cual este impulsada por el instinto, le brindará una fuerza ilimitada. Si bien el poder del Utra Ego o MegaInstinto es en teroría ilimitado, la batalla contra Granolah le muestra que todo dependerá del poder de quien lo maneje.

¿El Ultra ego le permite  a Vegeta igualar la fuerza de Goku?

Sí,  el mangaka Toyotaro comentó que finalmente, y después de  muchos años, el príncipe de los saiyajin ya tiene el mismo nivel de poder que Goku.

¿Cuáles son las diferencia con Ultra Instinto?

  • Por lo que dice el manga 75 de Dragon Ball Super, mientras el estado divino de Goku lo obtiene al separar la conciencia del cuerpo, el de Vegeta nace a base de su ego, el cual Lord Beerus usó para que él desarrolle este poder.
  • En términos simples, podemos decir que el Ultra Instinto de Goku se refiera al estado egoísta del cuerpo, mientras que el de Vegeta se concentra en su mente.
  • Mientras el Ultra Instinto procede de los Ángeles, Whiss se lo enseñó a Goku, el Mega Instinto toma por base las enseñanzas de un Dios de la Destrucción, en este caso Lord Beerus

Te invito a que nos sigas por nuestras redes y te sigas enterando más noticias del mundo geek

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Dragon Ball Super tendrá una nueva película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.