#E32018: ARia’s Legacy el juego de escape que revolucionará tu manera de jugar

En nuestra visita a la E3 tuvimos oportunidad de probar una gran cantidad de juegos, que iban desde los títulos más esperados de grandes empresas a otros muy interesantes de estudios independientes.

En nuestro primer día, probamos el juego de ARia’s Legacy un juego de realidad aumentada (augmented reality) para dispositivos móviles. En el cual no solamente tendrás objetos frente a ti, sino que deberás de mover tu smartphone o tablet alrededor de la habitación para explorar diversos escenarios, leer notas, recolectar todos los objetos y resolver un sinnúmero de misterios.

Gracias a una intervención de Unity y ARKit, sus desarrolladores The Pixel Crushers crearon rápidamente un demo que pudieron presentarnos en la convención y podemos decirles que fue realmente maravilloso.

Al comenzar el juego puedes darte cuenta de que eres parte de un entusiasta equipo de arqueólogos. Durante una exploración tu pala golpea un pequeño cofre y al abrirlo, te transporta de manera inmediata a una habitación con muebles victorianos y reliquias exquisitamente talladas; aunado a esto escuchas al fondo la música compuesta por Jake Butineauel la cual te hace sentir inmediatamente parte del escenario.

El juego se compone de 50 niveles con una dificultad gradual y para seguir avanzando deberás de recorrer cada rincón de la habitación con una minuciosidad precisa, a lo largo de la historia descubrirás quién es Aria y cuál fue su legado, impulsandote cada vez más a avanzar en cada reto que se te presente.

¿Y si en algún nivel tienes dificultades? No te preocupes, ya que con su modo cooperativo podrás tener una perspectiva más amplia con la ayuda de tus amigos. Sin duda ARia’s Legacy es un juego que revolucionará la manera en que hemos jugado en nuestros dispositivos móviles. Te mostramos aquí el trailer del juego:

El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento exacta pero saldrá para el año 2019 y se encontrará disponible para dispositivos Android y iOS. Si quieres suscribirte a sus noticias puedes seguir su página oficial dando click aquí.

Y tú… ¿Podrás escapar? Síguenos en redes sociales para más reseñas de los juegos que probamos en la E3:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Los invito a leer:

(C506-BOARDGAMES) UNBOXING – Majesty: Quién tendrá el reino más poderoso?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.