#E32018: Conoce todas las novedades del nuevo PES 2019

Desde elegir entre Beckham y Maradona, escoger escenarios con nieve o jugar en el Camp Nou; Konami nos contó las grandes sorpresas que tiene el PES 2019 en su nueva entrega.

En nuestra visita a la E3 pudimos disfrutar de uno de los juegos favoritos de los futbolistas, Konami nos recibió con los brazos abiertos para mostrarnos el nuevo Pro Evolution Soccer 2019 el cual tiene muchas mejoras, material exclusivo y ligas de calidad internacional; aquí tenemos un resumen de lo que se viene a partir de su fecha de lanzamiento (30 de agosto del 2018).

Ligas auténticas

Se añadirán a las 7 ligas adicionales y una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios. Veremos ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina e incluso la exclusiva y popular liga Rusa que nunca antes había aparecido en ningún videojuego.

Incluso en esta nueva edición podremos de disfrutar de nuevos estadios como el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, e incluso tendremos muchas nuevas sorpresas después de su lanzamiento.

El nuevo y mejorado «My Club Legends»

Por si no fuera bastante con jugar con las grandes estrellas de los equipos actuales, el nuevo PES 2019 traerá a nosotros leyendas del balompié mundial. Prepárate para jugar con personajes como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn pero espera… estos no serán los únicos.

Momentos mágicos

Ahora podrás disfrutar de cada detalle y expresión en cada jugador con las nuevas 11 habilidades que se suman al PES 2019, haciendo de los partidos algo cada vez más realista:

  • Giro de 180º
  • Dos toques
  • Pisar el balón
  • Pase sin mirar
  • Interceptador
  • Especialista en penaltis
  • Parapenaltis
  • Patadón en largo (PT)
  • Disparo ascendente
  • Vaselina
  • Disparo descendente

Cansancio visible y cambios rápidos de jugador

Dentro de las cosas que nos dejaron maravillados, fueron los cambios en la resistencia de los jugadores y sus expresiones. Con esta nueva modalidad cada personaje podrá reflejar el cansancio que este tiene a lo largo del partido, el cual será de vital importancia para realizar sustituciones que te lleven a la victoria o al fracaso.

Aunado a esto podrás hacer sustituciones rápidas cuando el balón no esté en juego, lo único que tendrás que hacer es pulsar un botón para  obtener las opciones de cambio y las posiciones de los jugadores. Al momento de probarlo en el Gameplay creímos que iba a ser algo complicado, sin embargo no fue así, ya que lo puedes hacer de manera rápida y eficaz sin interrumpir ningún momento del juego.

El juego más hermoso

Con la adquisición del software Enlighten prepárate para ver una de las mejores iluminaciones jamás vista en los videojuegos. Las gradas, los jugadores y la calidad de imagen que te da el PES 2019 te hará sentir parte de cada juego. Y por si fuera poco, prepárate para disfrutar de la nieve y hacer cambios en las condiciones meteorológicas en los partidos.

Juega en la exclusiva International Champions Cup (ICC)

Incluso antes del comienzo de la temporada del ICC podrás negociar traspasos, licencias e incluso el presupuesto para tu club. Todas estas novedades te harán plantear de mejor manera tu estrategia ante los partidos de la temporada y sobre todo al momento de dirigirlos a la victoria.

Hasta el momento estos son los detalles más relevantes del PES 2019. Agradecemos a KONAMI por las atenciones y estaremos al pendiente de la información que surja para este nuevo título, les dejamos el trailer aquí debajo. Recuerda que ya puedes pre-ordenarlo en su página oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=SSfko2Ps9oY

¿Y a tí qué te pareció? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a leer otro artículo de nuestra visita  a la E3:

#E32018: ARia’s Legacy el juego de escape que revolucionará tu manera de jugar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: