El anime “GIVEN” tendrá una película para 2020 ¡Ven a ver su teaser!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la reciente finalización de la primera temporada del anime de genero musical y shonen ai  “GIVEN“, los fieles seguidores y fanáticos de éste se pusieron bastante tristes, ya que muchos ya se habían enamorado de la historia, personajes, música y sobretodo las relaciones sentimentales entre los personajes.

Pero no sigan tristes, ya que se anunció casi de manera inmediata que el anime contará con una película para el próximo año 2020.b0ccaf974df65b4a74c0b84f3696ecd41562788869_full

¡Como lo leíste! El anime GIVEN tuvo bastante éxito entre el publico que los productores decidieron dar un gran paso al mundo del cine, tan rápida fue la confirmación y la publicación del teaser que ni dió tiempo a los fanáticos de pedir una segunda temporada.

Puedes ver el breve teaser a continuación;

Esta película tratará mas la relación entre los personajes secundarios Haruki y Akihiko, los cuales como se vio en la serie parecen ser muy unidos, aunque el amor por el momento sea de manera unilateral por parte del tierno Haruki.Harukikawaiibb1

Por el momento no se ha revelado más información, pero con ésto ya nos basta para un largo rato de fangirleo… ¿No lo creen?

¿Y tú que opinas? ¿Quieres verla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube YouTube Channel.

Te invito a leer:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.