El arte de portada de Final Fantasy VII Remake se ha revelado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX® reveló hoy la portada de FINAL FANTASY VII® REMAKE junto con nuevas capturas de pantalla y renders de personajes, dando aún más profundidad a cómo los jugadores explorarán las calles de Midgar y pelearán contra la tiránica Corporación Shinra.

La portada, recuerda a la original de FINAL FANTASY VII en Norteamérica y presenta al protagonista, Cloud Strife con su icónica Buster Sword observando a la distancia los cuarteles generales del sombrío enemigo el cual a accedido a destruir.

Además de esto, nuevas capturas de pantalla fueron lanzadas hoy y muestran más de los Barrios Bajos del Sector 7 y del Bar Seventh Heaven. Cloud, Tifa, Barret y Aerith también fueron mostrados durante batallas llenas de acción, entregando un vistazo más profundo a la magia y a las invocaciones, el sistema de materia, limit breaks poderosos y más.

Además, un nuevo video de gameplay ya está disponible, en donde Cloud, Tifa y Aerith se enfrentan a la temible bestia Abzu. Esta emocionante batalla muestra cada uno de los estilos de combate únicos de cada personaje y pude ser visto aquí:

FINAL FANTASY VII REMAKE es una re imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad eléctrica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie.

Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos. Para los jugadores que quieran enfocarse solamente en la estrategia durante la batalla, un “Modo Clásico” enfocado en el menú del combate entregará un estilo de gameplay similar al juego original. Más información acerca del recientemente revelado Classic Mode puede ser encontrado en el Blog de Square Enix: https://t.co/wvnRTN82RK.

La Deluxe Edition, disponible ya para su pre-orden, contienen un libro de arte de pasta dura presentando arte conceptual impresionante, un CD con una mini-banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook® de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una mini-banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo™ Chick en el lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la PlayStation®Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation®4.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en PlayStation®4 el 3 de marzo, 2020 con voces en Inglés, Japonés, Francés y Alemán y con subtítulos en Español, Portugués de Brasil, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Por favor síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Rumbo a NYCC 2019 Marvel Portadas Variantes Exclusivas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario