El creador de Undertale promete hacer un anuncio a través de Twitter

Toby Fox, el creador de Undertale, está anunciando algo de manera misteriosa, y sea lo que sea será revelado hoy.

Toby Fox dijo por medio de twitter  es realmente importante que aquellos que hayan completado Undertale revisaran la cuenta oficial del juego en Twitter 24 horas después de cuando publicó el tweet esta mañana. Dice que quiere hacer algo nuevo utilizando retroalimentación de los fans, y que se necesitará tener una PC Windows o una PC MacOSX.

La cuenta oficial de Undertale en Twitter ha oscurecido su imagen de perfil y tachado su nombre de usuario, publicando una serie de mensajes en mayúscula sugiriendo que algo va a ser anunciado el día de hoy.Esto hace referencia a los personajes Papyrus y Mettaton que hablan de esta manera en el juego.

undertale-810×400

El mensaje completo que fue distribuido en varios mensajes que dice:

«BIENVENIDO. ¿ME HAS ESTADO BUSCANDO? QUE INCREÍBLE. YO TAMBIÉN TE HE ESTADO BUSCANDO. TENGO ALGO, ALGO QUE QUIERO MOSTRARTE. ALGO QUE CREO QUE ENCONTRARÁS MUY, MUY INTERESANTE. PERO AÚN NO ESTÁ COMPLETO. NO, ESTÁ LEJOS DE ESTAR COMPLETO. ASÍ QUE TENGO UN PEQUEÑO FAVOR QUE PEDIRTE. REGRESA AQUÍ EN [24] HORAS. EN ESE MOMENTO, TE HARÉ ALGUNAS PREGUNTAS. ENTONCES, USANDO TUS RESPUESTAS, NOS ACERCAREMOS A SU REALIZACIÓN. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO. ESTARÉ EN CONTACTO OTRA VEZ PRONTO.

Todavia no sabemos que se trae entre manos FOX pero ya sea una expansión para Undertale, una secuela completa, o un proyecto completamente nuevo, será claro hoy en la mañana.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Bethesda confirma que no se puede portear Fallout 76 a Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.