El director de God of War publica un video de reacciones emocionales ante críticas abrumadoramente positivas

La reacción emocional del director de God of War, Cory Barlog, ante la recepción innegablemente positiva del juego es la respuesta inmediata de un hombre que ha trabajado incansablemente en el desarrollo de una franquicia, y queriendo que la gente adore su trabajo.

Barlog dice en el video anterior que no estaba seguro de si quería publicar el video, pero se sintió obligado como una forma de ayudar a su hijo. Barlog, quien se convirtió en padre desde que trabajó en la franquicia de God of War, mencionó que quería ayudar a su hijo a ver que está bien ser emocional. El video capta la reacción instantánea de Barlog al ver los puntajes subir en Metacritic, y su alivio por los números que ingresan.

«[Los puntajes de los exámenes] no deberían importar, pero estoy tan jodidamente orgulloso», dijo Barlog. «Tengo la suerte de trabajar con las personas con las que trabajo».

Barlog señala al principio del video que este momento ha sido «un largo, largo tiempo», y agregó que definitivamente se siente nervioso y nervioso esperando los puntajes. A Barlog y su equipo les llevó cinco años desarrollar este nuevo God of War, y admite que todo se redujo a este momento.

Es un sentimiento universal. Todos tenemos proyectos en los que hemos invertido nuestro tiempo y, sin importar la duración, solo queremos sentirnos orgullosos de saber que nuestro trabajo tuvo eco en otras personas. Ya sea que alguien haya escrito un libro, producido un excelente informe en el trabajo, haya dirigido un entrenador fantástico o ayudado a un equipo de fútbol en el campeonato, la mayoría de la gente ha sentido esos nudos en el estómago esperando escuchar que han hecho un buen trabajo.

Los puntajes de revisión son validación externa para Barlog. Está orgulloso del trabajo que su equipo ha realizado en los últimos cinco años. Realmente no necesita puntajes para decirle lo contrario, pero tener esos números altos mirarlo fijamente es la pequeña validación externa que podría haber buscado inconscientemente. Al ver a Barlog rompiendo a llorar al darse cuenta de que otras personas, extraños que ahora podría saber, entendían y atesoraban su trabajo, es emocional porque todos hemos estado en su lugar hasta cierto punto en nuestras propias vidas.

Al final del video, Barlog ha recogido sus pensamientos, tomándose el tiempo para burlarse de esta reacción. Agradece a todos los que han trabajado, hay un equipo completo que hizo posible su proyecto de ensueño, y nos emociona. El video capta las emociones crudas de un hombre que, por encima de todo, quiso dejar una huella duradera en la franquicia que ayudó a traer al mundo, y la desalentadora realidad de que ha superado las expectativas de todos.

«No creo que quieras sentarte aquí y mirarme llorar, así que le diré a todas las personas que estuvieron con nosotros en este viaje por tanto tiempo, gracias desde el fondo de mi corazón», dice Barlog. «Me alegro de no haberlo jodido».

God of War está disponible para jugar en PlayStation 4 ahora.

Nuestras redes son:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

Epic explica el problema de replay de Fortnite, dice que solución está en camino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.