Juego Star Wars no anunciado parece filtrarse a través de PSN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es posible que se haya revelado un nuevo videojuego de Star Wars, uno que no ha sido anunciado oficialmente por el editor Electronic Arts, gracias a un listado de PlayStation Store con minería de datos. De acuerdo con los lanzamientos de la cuenta de Twitter PSN, que está administrada por un bot que monitorea la red PlayStation Network de Sony para nuevos lanzamientos y actualizaciones de juegos de Playstation 4, se está desarrollando un título llamado Star Wars: Project Maverick.

El título simplemente se cargó como “Maverick”, según la cuenta de Twitter, pero se combinó con ilustraciones que revelan un posible nuevo juego de Star Wars. Esa obra de arte presenta un solitario Destructor Estelar Imperial y una pequeña flota de cazas estelares X-Wing, lo que implica que el proyecto probablemente tendría lugar alrededor de la era de la trilogía original de Star Wars.

El escenario de esa batalla aérea parece ser Mustafar, el santuario del planeta volcánico de Darth Vader. Mustafar apareció por primera vez en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, y ha aparecido en múltiples películas y series animadas.

Según un informe reciente de Kotaku, la editorial Electronic Arts, que tiene derechos exclusivos para desarrollar juegos de Star Wars, tiene dos nuevos proyectos de Star Wars en desarrollo: una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn y un “proyecto más pequeño e inusual en Motivo de EA “. Motive Studios co-desarrolló Star Wars: Battlefront 2 y estaba trabajando en otro proyecto sin título de Star Wars.

[Noticia en desarrollo]

Para más información síguenos en las redes

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Esta curiosidad te puede interesar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario