El mundo reacciona ante el despido de James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3

Después de enfrentarse a la reacción masiva por los comentarios ofensivos que publicó en Twitter al principio de su carrera, Disney ha cortado las relaciones con James Gunn y su participación en el Marvel Cinematic Universe.

Podría decirse que Gunn es el cineasta de MCU más activo en las redes sociales, y analiza temas que van desde las actividades mundanas diarias a los Guardianes de la Galaxia y la política.

Después de compartir comentarios negativos sobre Donald Trump, los bloggers conservadores rastrearon viejos tweets del cineasta en los que hacía bromas sobre la violación y la pedofilia que datan de 2009.

En una serie de mensajes en Twitter, Gunn intentó disculparse por los comentarios y concluyó diciendo: «Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no. No culpo a mi pasado por esto, pero me gusta a mí mismo más y me siento como un ser humano y creador más pleno hoy. Te amo a todos ustedes «.

Estas observaciones no fueron lo suficientemente buenas, lo que resultó en la declaración oficial de Disney: «Las actitudes ofensivas y las declaraciones en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él».

Pareciera que Disney protege fuertemente sus intereses conservadores y los demuestra sin problema, a como se le cuestiona por Robert Downey Jr. Los Tweets abundan del tema:

-Los tweets de James Gunn fueron deplorables, pero si Disney lo despide por cosas horribles que dijo hace diez años, ¿despedirán a Robert Downey Jr. por toda la mierda que hizo hace mucho?

-1) Los tweets de James Gunn eran asquerosos, y debería haberlos borrado.

2) Los politicos conservadores pro Trump son quienes no lo quieren, simplemente quisieron militarizar la indignación de los Trumps y dejaran la trilogia sin su gran director, doble moral.


¿Qué piensas del drama?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Marvel Comics nos muestra a los Avengers con un tamaño Gigante

En otras noticias:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.