El nuevo título de KRAFTON, Thunder Tier One, tendrá soporte para mods a partir del 7 de diciembre

KRAFTON, Inc. ha anunciado que Thunder Tier One, el shooter táctico (top-down) de alto realismo, será totalmente accesible para el modding desde su lanzamiento el martes 7 de diciembre de 2021.

El tráiler de modding ya está disponible para ver aquí.

El juego fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores que querían compartir su pasión por el modding a través de Thunder Tier One. Descrito por sus creadores como «un patio de recreo para el modding», todas las reglas y configuraciones pueden alterarse o sustituirse por otras nuevas, lo que permite a los aficionados añadir y modificar misiones, armas, comportamiento de la IA, equipamiento y todo lo demás.

Para crear mods para Thunder Tier One, los jugadores deben instalar la herramienta de modding desde el Epic Launcher. Los mods pueden publicarse directamente en Steam Workshop a través de la herramienta de modding y suscribirse al juego.

El juego ya puede reservarse en Steam y tendrá un costo de MX$ 185.99 / US$ 19.99. Como bonus para los fans, los que reserven el título recibirán una escena exclusiva del vestíbulo de diorama.

Para más información y futuras actualizaciones sobre Thunder Tier One, por favor visita la página oficial de Steam, sitio web, YouTube, Facebook, únete al Canal de Discord y sigue la cuenta oficial en Twitter.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.