El parche 5.05 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El lanzamiento de hoy del Parche 5.05 de FINAL FANTASY® XIV: Shadowbringers™ trae nuevos retos y emocionante contenido para que los jugadores continúen su aventura en The First. Esta nueva actualización trae la dificultad savage para el Raid Eden’s Gate, un nuevo dungeon para explorar y más recetas de creación e ítems para que los jugadores descubran.

El Parche 5.05 incluye el nuevo contenido a continuación:

  • Raid de alto Nivel: Eden’s Gate (Savage) – Los jugadores que busquen un reto más difícil podrán enfrentarse a estos difíciles jefes.
  • Cacería de Tesosro: “Dungeons de Lyhe Ghiah” – Hasta ocho jugadores podrán unirse en estos calabozos instanciados para obtener recompensas raras y únicas.
  • Nuevos Tomestones: Phantasmagoria – La nueva moneda obtenida por completar contenido específico pude ser usada para comprar armaduras y armas para los Discípulos de la Guerra y Magia.
  • Nuevas Recetas de Creación – Incluye actualizaciones para Free Company así como viajes subacuáticos.
  • Ajustes de las Acciones de Batalla – Muchos ajustes al balance se han hecho para varios de los Jobs.
  • Nuevos elementos para los hogares, Ítems, Monturas y más.

Además, el evento anual de la Feria Moonfire regresará el 7 de agosto, 2019, con ella traerá la emoción del verano para que los jugadores disfruten de él. Al completar las misiones del evento, los jugadores podrán recibir varias recompensas. Detalles adicionales estarán disponibles en la Lodestone antes de que el evento esté disponible.

No te puedes perder la exitosa historia de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers la cual puedes ver en el trailer de lanzamiento, aquí:

La prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV Online invita a los nuevos jugadores a acceder al contenido del juego hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y explorar las diferentes razas jugables, clases y Jobs sin restricciones con el tiempo de juego. Los nuevos jugadores que quieran experimentar la prueba gratuita pueden registrarse aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

La edición de colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está disponible para su descarga digital en PlayStation®4 Computer Entertainment System, Windows, Steam y Mac por $59.99 USD. Una edición física estándar está disponible para PlayStation 4 en $39.99 USD y una versión de descarga digital está disponible en PlayStation 4, Windows, Steam y Mac por $39.99 USD. Puedes conseguir todas las versiones de Shadowbringers en la tienda de SQUARE ENIX: https://sqex.link/0ef9d

Los jugadores también pueden comprar Tales of Adventure: Stormblood™ por $25.00 USD. Esto les servirá para avanzar en la historia principal de la historia principal de Stormbloodhasta el Parche 4.56, A Requiem for Heores. Tales of Adventure también está disponible por $25.00 USD para cada uno de los Jobs, sin contar al Gunbreaker ni al Dancer. Esto aumentará instantáneamente un Job específico de un personaje a nivel 70. Puedes comprar Tales of Adventure aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/tales_of_adventure/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Descubren que Nintendo Switch es capaz de correr Android

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario