El remake de «Resident Evil 3: Nemesis» dependerá del interés de los fanáticos

Con la gran recepción que está teniendo Resident Evil 2, a muchos le resultaría un movimiento obvio que Capcom decidiera lanzar un remake del siguiente juego de la serie, Resident Evil 3: NemesisYoshiaki Hirabayashi, productor de la nueva re edición, está consciente de ésto, pero reconoce que primero se requiere de un importante factor que bien podría permitir que todo suceda: el deseo e interés de los fanáticos.

Resident-Evil-3

Las declaraciones tuvieron lugar durante la feria Taipei Game Show, en que Hirabayashi jugó frente al público dos partidas al modo The 4th Survivor, protagonizado por un miembro de las fuerzas especiales de Umbrella. Después, Gamewatch explicó que Resident Evil 3 (lanzado en 1999 para PlayStation, tan sólo un año después de RE2) tenía una historia complementaria con la segunda parte teniendo en cuenta que la primera parte del juego se desarrolla con Jill Valentine en Raccoon City antes de que lleguen Leon S. Kennedy y Claire Redfield, mientras que la segunda parte del juego transcurre después de RE3.

Cuando tuvo que referirse directamente a RE3 Nemesis sus palabras fueron «realizamos el remake de Resident Evil 2 porque durante 21 años hemos tenido peticiones de los fans que nos pedían una nueva versión del juego. Es poco probable que realicemos el remake de Resident Evil 3, pero si los usuarios han disfrutado con RE2, y si otra vez nos piden que hagamos una nueva versión, creo que estamos  en el punto de partida«.

52718-Resident_Evil_3_-_Nemesis_S-1488811844

Realmente el encargado dejó todo en manos de los fans. Aclaró que solo se realizó el remake de la segunda entrega por la insistencia de la comunidad. Aunque la desarrolladora tendrá que analizar los números en ventas para determinar si la saga de Resident Evil sigue siendo rentable o no.

¿Que opinas de estas declaraciones?

¿Estarías listo para revivir el salto de Nemesis por la ventana en HD?

 

Danos tu opinión siguiéndonos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Wonder Woman 3 será ambientada en el presente

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.