El simbionte de Venom no será objeto principal para la película

Como ya sabemos hace un tiempo, Tom Hardy será el protagonista de la primera película de todo el Spider-Verse como Eddie Brock y su papel para interpretar a Venom, como uno de los villanos más grandes de Spider-Man en Marvel Comics. Tom Hardy se mostró con todo en el primer trailer de la película, liberado hace solo unas semanas. Vimos a Eddie (Tom Hardy) acostado en una máquina de resonancia magnética, escapando de varios enemigos y pareciendo que algo le ocurre por dentro.

Muchos fans tomaron la aparición del simbionte como escena principal del trailer, sin embargo, la mayoría de fans quedaron disgustados por qué este no fue elemento fundamental para la historia de Marvel. Recientemente, fuentes aseguran que así seguirá toda la película.

A continuación hay un spoiler así que estás por tu cuenta:

Según varios informes, el único momento en que podremos ver al famoso simbionte Venom será cuando se mueva dentro de las venas de Eddie Brock. Dichos rumores no son del todo confirmados, pero coinciden con lo que los fans vieron durante el primer trailer, al mismo tiempo tiene sentido de que solo ahí veremos al simbionte en la pantalla grande.

Incluso, se rumorea en que Eddie tendrá su apariencia como Venom hasta finalizando la película cuando el simbionte por fin se una a Eddie para luchar contra el villano. Y finalmente, otro rumor indica que en total podremos ver a tres simbiontes separados en una escena de acción.

El primero es obviamente Venom dentro de Eddie Brock, el segundo podría ser contra el que peleará hasta el final de la película y por último el tercero y más mortal de todos que puede acabar con su poseedor en un instante.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Batman WK: ¿Thomas Wayne realmente era nazi?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: