Escucharemos Daniel Radcliffe como Harry Potter de nuevo, no pueden perdérselo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por favor, dime que ya visitaste el sitio de Pottermore y escuchaste a Daniel Radcliffe leyendo el primer capítulo del libro Harry Potter y la piedra filosofal. Sino, primero lee esto, te explico y luego corre a escucharlo.

Ya hemos escuchado muchísimas veces, algunas contundentes y otras ambiguas, que no existe posibilidad de ver el reparto original de Harry Potter de nuevo en la gran pantalla. Sin embargo, para nosotros los fans, existen muchas otras maneras de disfrutar a estos maravillosos actores que crecieron con nosotros y nos transportaron a un mundo mágico.

Pues resulta que en este ocasión, Radcliffe inaugura una nueva iniciativa de entretenimiento para los que no hemos quedado en casita. Como muchas celebridades en las últimas semanas, Radcliffe ha querido poner su granito de arena para hacer más llevadero el confinamiento. Esta vez lo hará participando en un proyecto cultural que se trata de leer junto a otros famosos el primer volumen de la saga escrita por J. K. Rowling.

En Wizarding World, la página oficial dedicada al universo mágico de Potter durante varias semanas, se pondrá a disposición del público de manera totalmente gratuita vídeos de personajes muy conocidos como David Beckham, Dakota Fanning o Eddie Redmaine leyendo los 17 capítulos de Harry Potter y la piedra filosofal, el libro con el que comenzó todo.

Radcliffe es el encargado de inaugurar esta lectura, obviamente, cuyo video pueden ver desde ya. Eso si, solo se encuentra en inglés, pero bueno si no lo entendemos podemos leer nuestra copia e imaginarnos todo, o practicar nuestro ingles.  No esperen más, abran el link y a seguir soñando con un mundo mágico.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La serie de HBO Lovecraft Country lanza un impresionante trailer

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario