Escuela católica en Estados Unidos prohíbe la presentación de libros de Harry Potter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer ocurrió una dato muy “curioso” si lo vemos sin presagios, al parecer una biblioteca de Estados Unidos ha prohibido la exhibición de los libros de Harry Potter, escrita por J.K Rowling.

Otro dato curioso por el día de ayer 1 de septiembre es cuando todos los estudiantes del mundo de magia deben abordar el Expreso de Hogwarts en la plataforma 9 3/4 que saldrá exactamente a las 11 a.m, para dirigirse al colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ahora regresando a las noticias que les tenemos, parece ser que un pastor de la escuela St. Edward School en Nashville llamado reverendo Dan Reehil envió un correo electrónico a los padres de cada estudiante de dicha escuela informándoles sobre esta decisión, este es el mensaje que contenía el correo:

“Estos libros presentan la magia como buena y mala, lo cual no es cierto, en realidad se trata de un engaño inteligente. Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales; que cuando lo lee un ser humano corre el riesgo de conjurar espíritus malignos en la presencia de la persona que lee el texto.”

Además, el correo también habla de que esta decisión llegó a ser vista por exorcistas de Estados Unidos y hasta en Roma, quienes confirmaron la recomendación de prohibir los libros de Harry Potter.

Desde la publicación de Harry Potter en 1997, este ha causado disputas con algunas religiones, que declaran de manera desagradable como estos libros son vendidos y que tengan tanta popularidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Arrowverse: ¡Dos Superman diferentes para Crisis on Infinite Earths!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario