Famoso equipos del anime de Pokémon llegará en el próximo set de Pokemon TCG

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los universos del anime de Pokémon y su universo TCG se unirán para el próximo set bajo la expansión “Sky Legends”,  en ella veremos la llegada de uno de los equipos más querido por los seguidores al mundo de TCG, continua con nosotros para conocer todos los detalles.

Pokémon_Trading_Card_Game_logo.svg

Además de presentar una tarjeta Tag Team GX con las tres aves legendarias, el nuevo conjunto también contará con una tarjeta Supporter con los infames Jessie y James de Team Rocket.

cabe resaltar que Jessie y James han tenido un gran papel en las últimas temporadas de Pokémon: Sun & Moon, ya que aparecen como enemigos recurrentes para Ash y sus amigos. Aunque la pareja aún lucha por vencer a Ash constantemente, han tenido una serie de victorias ocasionales e incluso han obtenido un Z-Crystal que les permite usar poderosos Z-Moves en la batalla.

maxresdefault (1)

Si bien esta es la primera vez que Jessie y James obtienen su propia tarjeta de Pokémon, técnicamente no es la primera vez que el dúo ha aparecido en el Pokemon TCG. La pareja junto con Meowth apareció por primera vez en la tarjeta “Here Comes Team Rocket” lanzada como parte de la expansión “Team Rocket” en el año 2000. También tenían sus propios mazos temáticos en la expansión “Team Rocket Returns”, y recientemente apareció en la tarjeta “Team Rocket’s Harassment” lanzada en Japón como parte de un juego de mazo especial que incluía mazos temáticos tanto para Ash como para Team Rocket, sin embargo es emocionante ver una nueva tarjeta del dúo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¡Vuelve la Hora de Almuerzo Legendaria!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario