Ficha técnica del Blu-ray de Batman the Animated Series y todo lo que debes saber

Hace un mes, estuvimos en el lanzamiento oficial de prensa para el nuevo Blu-Ray box de Batman the Animated Series y de hecho recibimos uno de estos sets, gracias a Warner Bros. Pudimos charlar con Kevin Conroy, Tara Strong, Bruce Trimm y otros representantes. Estamos trabajando en un enorme video, pero bajo solicitud de muchos buenos lectores, vamos a escribir la ficha del box, idiomas, disponibilidad, precios y lo que incluye.

190788_1_large

La caja se compone de 109 episodios (Batman: The Animated Series y The New Batman Adventures) aclamada por la crítica y ganadora del Emmy que redefinió al Dark Knight con su sofisticación temática, estética, voz y orquestación.

Este es su primer remaster y probablemente el ultimo, desde que se transmitió al aire, viene distribuido en 10 discos Blu-ray, que también incluyen una versión digital.

17323_37_large

¡35 horas de lucha contra el crimen! que también incluye los Funko Pocket de Batman, Joker y Harley Quinn, 7 EXCLUSIVAS coleccionistas lenticulares de las ilustraciones originales de la animación, además de 2 discos extra de películas animadas… Batman: Máscara del fantasma y Batman y Mr. Freeze: ¡Subzero! Holy shit…

Como les comentábamos en anteriores vistasos, incluye 25 reportajes en profundidad que y el esperado nuevo documental definitivo de Batman: The Animated Series, «El corazón de Batman»: una fabulosa reunión de talento que define a Batman para una generación.

17323_38_large

Veinticinco años después, Batman: The Animated Series continúa inspirando a los fanáticos y creadores de mitos en todo el mundo. Esta es una mirada profunda a los narradores detrás de la serie. Comentarios en los 12 episodios favoritos con sus creadores y equipo de animación.

Esta es una versión numerada, cuando se agoten, no habrá mas. su caja es lamentablemente muy suave y 99% la recibimos golpeada, WB hizo un muy mal trabajo empacando esta maravilla, el interior de la figura y los fumko si se encuentran absolutamente protegidos en cartón duro y cada disco en un sleeve personalizado estilo libro, con info y detalle para cada uno, sus capítulos y detalles. También encontramos un sleeve con los covers variantes bien protegidos.

La colección puede conseguirse en este momento en 100$ su precio original, pero sin duda se va a poner un poco mas cara. Personalmente les recomiendo conseguirla y abajo les dejo los restantes detalles técnicos.
Vídeo
Codec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Relación de aspecto: 1.78: 1, 1.33: 1, 1.33: 1
Relación de aspecto original: 1.33: 1, 1.85: 1

Audio
Batman: la serie animada
Inglés: DTS-HD Master Audio 2.0 (48 kHz, 16 bits)
Francés: Dolby Digital 2.0
Español: Dolby Digital 2.0

Subtitulos
Batman: la serie animada
Inglés SDH, Francés
Batman: la máscara del fantasma
Inglés SDH
Batman & Mr. Freeze: SubZero
Inglés SDH
(Menos)

Discos
disco de Blu-ray
Juego de doce discos (12 BD-50)
Copia digital

embalaje
Personalizado
Figura / réplica / accesorios / recuerdos incluidos :p


Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

(C506) DC lanza nuevamente una encuesta donde se decidirá el destino de Jason Todd

2 pensamientos sobre “Ficha técnica del Blu-ray de Batman the Animated Series y todo lo que debes saber

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: