¿Galactus como villano principal de la Fase 4 del MCU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por años Marvel Studios nos trajo las grandes películas del MCU para ver como nuestros héroes eran introducidos a la gran pantalla y de verlos evolucionar como personas y como héroes y también de como salvan al mundo de los peores villanos.

Para esa fase de Marvel Studios Thanos era el villano mas peligroso de todos pero ahora que finalmente fue derrotado gracias al sacrificio de Tony Stark todos podemos sentirnos un poco mas a salvo de una gran amenaza, aunque de esto surge una gran duda.

¿Ahora quien será el villano mas peligroso para la Fase 4 del MCU?

mcu-phase-4

Durante la San Diego Comic-Con 2019 se liberaron varios títulos que conforman una parte de esta Fase 4 tanto futuras películas como series pero la pregunta es quién será el villano principal de esta fase y según una fuente es probable que sea el devorador de mundos, Galactus.

Y este personaje podría estar acompañado de Tyrant, para resumir quién es este personaje empezaremos diciendo que fue construido por el propio Galactus.

En un largo pasado, Galactus creó a un ser cósmico con grandes poderes como los de él y también que fuera a su semejanza, lo llamó Tyrant; pasó el tiempo junto a su creador y desarrolló un gusto por conquistar, provocando la ira de Galactus cayendo ambos en una batalla inimaginable, decimos inimaginable porque sus consecuencias fueron la destrucción de galaxias completas. Galactus logró derrotarlo por poco y le arrebató la mayoría de su poder y finalmente lo desterró al lugar mas lejano del universo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) IT: Capítulo Dos tendrá 15 minutos de nuevas escenas en su versión corte del director

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario