George Pérez da los detalles de su ultima firma – Ven y conoce con nosotros de que se trata

Recientemente tuvimos la triste noticia del artista estrella, George Pérez y con esto se nos dan los detalles de su ultimo evento para los fans. Continua con nosotros.

A principios de mes, el legendario creador de cómics George Pérez le dijo a su familia, amigos y al mundo que tenía cáncer de páncreas inoperable en etapa 3. Que había optado por no recibir más medicación. Y tenía una esperanza de vida de seis meses a un año.

Con esto, la industria certificadora mas grande del mundo, CGC. se complace en anunciar que organizara un evento exclusivo de firma privada el legendario George Pérez.

Muchos lo conocen por su revolucionario y revolucionario trabajo para Marvel y DC Comics. Solo las firmas estarán disponibles debido a la salud de Pérez. Además, CGC ha creado una etiqueta personalizada de George Pérez en exclusiva para este fichaje. Todos los ingresos de la etiqueta irán directamente a Pérez y su patrimonio.

Para este evento exclusivo, TODOS los miembros de CGC, incluidos los miembros gratuitos de CGC, pueden enviar libros directamente a la sede de CGC en Sarasota, Florida. CGC debe recibir todas las presentaciones para este evento antes del lunes 31 de enero de 2022.

Si es necesario reprogramar la firma privada interna, CGC almacenará de forma segura todos los envíos en su bóveda hasta que se pueda reprogramar el evento.

La tarifa de CGC para George Pérez es de $ 75 por artículo, así que si eres fan de creador de comics, no pierdas esta maravillosa oportunidad.

Seguinos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta nota:

Michael Keaton interpretará a Batman en ‘Batgirl’ protagonizada por Leslie Grace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.