Green Hell, «un paseo por el amazonas»

De buenas a primeras es necesario decir que Green Hell es un juego de supervivencia indie como también está en early access, por lo que aún sigue, y espero que siga mejorando, si alguna vez has tenido la pesadilla de perderte en el amazonas, los chicos de Creepy Jar, podrían brindarte una experiencia de supervivencia similar.

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Tomamos el papel de Jake, un antropólogo que junto con su pareja, tienen la ardua tarea de aventurarse en el amazonas, pues Mia es traductora y su trabajo es entablar comunicación con una tribu, la cual no parece ser muy amistosa que digamos, ¿Tendrás lo necesario para llegar a dicha tribu? ¿Será tu mente capaz de soportar lo que verás?

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La entrega tiene mecánicas vistas ya en otros títulos pero con el plus de que están tratando de pulirlas de una manera más realista, he tenido la suerte de estar en una »pequeña selva» por así decirlo y la impresión que me trajo GH es bastante buena, el audio está bien logrado, el sonido del riachuelo, las aves y los animales, encajan bien y resulta en un día algo bullicioso, mientras que en la noche el silencio nos invade de manera sospechosa.

El hecho de poder revisar cada extremidad del cuerpo es un agregado interesante ya que podrías tener alguna herida sin darte cuenta o hasta una sanguijuela podría estar de invitada en el brazo o pierna que poco a poco te succionará la vida y no podrías saberlo si no revisas de cuanto en cuanto, asimismo usan un medidor de cordura visto en algunos títulos para simular el desgaste mental que tiene la exposición a cierto tipo de setas y desperdicios.

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En cuanto al sistema de construcción se refiere puede ser un poco confuso al principio, pero conforme te vas adecuando el como obtener materiales y qué hacer con ellos se vuelve más intuitivo, me gusto la implementación de un reloj inteligente, aquí este cuenta con una brújula y tendrás que apañarte para saber donde dejaste tu campamento o hacia donde construiste trampas, pues no cazaras nada si pones una trampa cerca de donde duermes.

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Una cosa por mejorar son los fallos, tuve un par de ocasiones en las cuales tuve que volver a cargar la partida porque un bug no me dejaba cumplir el objetivo, cosa en contra también es el hecho de que la »cordura» del personaje se viene en picada bastante rápido, pienso que es para demostrar lo que puede llegar a pasar por algunas setas perjudiciales para el ser humano y espero que esto sea equilibrado, resulta algo tedioso estar construyendo o cazando y dejarlo todo para ir por setas que te devuelvan la cordura, llegando a lo más bajo el personaje comenzara a alucinar; el apartado gráfico es ameno a la vista, igualmente por pulir en cuanto a optimización pero el juego va bien.

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El juego aún no cuenta con una campaña pero por ahora, lo que quieren lograr los chicos de Creepy Jar parece tener un buen futuro, a esto, si en algún momento llegaran a agregar un multijugador online, podría agregar un peso bastante considerable a la propuesta que nos presentan; de momento y quiero hacer hincapié en esto, de momento Green Hell es un 6.5 de 10 me dejó con el deseo de probar la campaña, hay cosas por pulir, como también tiene apartados atractivos para quienes disfrutan o quieran probar algo nuevo en el género de supervivencia.

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