¿Habrá un nuevo juego de Splinter Cell para el E3 2019?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los muchos rumores y filtraciones de videojuegos para cada E3 es algo que cada año ocurre y para este 2019 no es la excepción.

Se le llamaría algo que ya es mas que seguro de que habrá mas de un rumor o filtración y en este caso se rumorea algo sobre la saga de Splinter Cell, uno de los mejores videojuegos de Ubisoft.

0000003892.1920×1080

Su último juego lanzado fue Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist en el 2013 para PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Según lo que indica el rumor parece ser que GameStop reveló un dato interesante para todos los usuarios curiosos de Internet pero en este caso el crédito se lo lleva el usuario de Twitter Wario64 por encontrar un objeto en particular en la pagina de la tienda, este artículo es una réplica de los binoculares de Sam Fisher.

Este artículo se encontraba en la tienda como parte de un coleccionable en pre-venta para el E3 hace unos días pero ya fue eliminado por GameStop.

Esto claramente forma  la duda de que si habrá un nuevo título para Splinter Cell o si solo serán los binoculares como dice la captura de pantalla, ahora tendremos que esperar hasta el E3 para conocer si vendrá un nuevo juego de esta saga o solo el coleccionable.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Rumor: ¡DC COMICS CERRARÁ VERTIGO!

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario