Hacker hizo clic derecho, compartir en cada NFT en el atraco Crypto del siglo

Personas pagan millones por archivos en la web, ahora un hacker puso el contenido de este dinero disponible para TODO EL MUNDO, EL NFT es risible.

Kotaku ha reportado hace unas horas, que apareció un sitio web en línea.

Con el propósito expreso de alojar un torrent de casi 20 TB ( LOS GIGANTES de la medición de datos digitales)… que contiene… ADIVINEN… todos los NFT disponibles a través de las cadenas de bloques Ethereum y Solana.

The NFT Bay, cuyo nombre y diseño general se basa en la icónica base de datos de torrents The Pirate Bay, es obra de Geoffrey Huntley, un ingeniero de operaciones de desarrollo y software australiano.

En un documento de preguntas frecuentes redactado para medios de Internet, Huntley describe The NFT Bay como un «proyecto de arte educativo» diseñado para enseñar al público lo que son y no son las NFT, con la esperanza de que menos personas sean estafadas por la innumerables SCAMS de la tecnología.

«Básicamente, espero que la gente aprenda a entender lo que la gente está comprando cuando compra arte NFT en este momento no es más que instrucciones sobre cómo acceder o descargar una imagen».

Explicó Huntley.

«La imagen no se almacena en la cadena de bloques y la mayoría de las imágenes que he visto están alojadas en el almacenamiento web 2.0, que probablemente terminará como 404, lo que significa que NFT tiene aún menos valor».

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Si quieres saber más acerca de los  de 1 de Los 6 Siniestros, te recomendamos leer esta nota:

(C506) Tom Holland confirma la vuelta de Willem Dafoe como Green Goblin

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.