Halo: Combat Evolved ya está en PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Halo: Combat Evolved Anniversary se lanzó sorpresivamente hoy martes en PC con Windows a través de Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass para PC. Sigue a Halo: Reach, que se lanzó el año pasado, como parte de Halo: The Master Chief Collection. Se espera que el resto de los juegos, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4, se lancen antes de fin de año.

Halo: Combat Evolved Anniversary es una versión remasterizada del juego original, que permite a los jugadores cambiar entre “gráficos clásicos del juego y la versión totalmente mejorada” del juego. El desarrollador dijo que se ejecutará a 60 frames por segundo con soporte 4K UHD en PC.

Está disponible como parte del Xbox Game Pass para PC, o se puede comprar como parte de Master Chief Collection en Microsoft Store y Steam por $39.99. Si solo quieres Halo: CE Anniversary, puedes comprarlo individualmente por $9.99. (Lo mismo ocurre con Halo: Reach).

Halo: Reach tuvo un lanzamiento difícil en su fecha de lanzamiento en diciembre, pero 343 Industries dijo que desde entonces solucionó los problemas de audio y tartamudeo que afectaban a los jugadores. Una vez que eliminó los errores, el desarrollador apuntó a los jugadores que habían estado jugando con el sistema para desbloquear elementos en el nuevo sistema de progresión.

Se espera la próxima versión de Halo, Halo Infinite, este año.

Con hambre de más info, sigue nuestras redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Quieres ayudar a descubrir la cura del Coronavirus? Ahora puedes!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario