¡Halo Reach ya se encuentra disponible corre a descargarlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de hoy llego el día que mas esperábamos los fans de Halo, ya que Halo: Reach oficialmente se encuentra disponible en la Halo: The Master Chief Collection que se encuentra disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam.

El juego se encuentra disponible para que lo disfrutes en 4K, después de nueve años del lanzamiento original.

En Halo Reach, formaras parte de la heroica historia detrás el equipo Noble, un grupo de spartans, quienes con grandes sacrificios y coraje salvaron innumerables vidas en situaciones que parecían imposibles. El planeta Reach es el último bastión para salvar a la humanidad de la invasión del Covenant y la destrucción de la Tierra.

La saga de Master Chief para PC llega con cientos de nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas especialmente para la plataforma. Halo Reach correrá a 60 fps con soporte 4K UHD, y con una gran variedad de opciones que te permitirán configurar tu experiencia.

Elige la frecuencia de fotogramas que prefieras y reajusta los controles de tu mouse/teclado, así como la calidad de texturas/sombras y mucho más.

El modo multijugador de Halo Reach, incluye los modos PVP, Forge y Theater,  sin ningún costo adicional a través de una actualización en el juego.

Halo: Combat Evolved Anniversary PC.

Halo Combat Evolved Anniversary PC llegara a principios del 2020. La colección completa llegara el próximo año, cuando se liberen el resto de los títulos en 2020.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Conoce los resultados de la cuarta jornada del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario