Hemos aplastado la Beta de Marvel’s Avengers para PS4, les dejamos nuestras impresiones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A partir del próximo 4 de septiembre podremos aplastar edificios con los enormes puños de Hulk, para luego fundir el acero con los rayos de Iron Man y proteger el planeta junto a los demás Avengers.

Un equipo listo para eliminar a todos los enemigos y peligros frente a nosotros.

Claramente nos referimos al momento cuando el nuevo juego de Square Enix Y Crystal Dinamics sea oficialmente lanzado.

Estuvimos en la beta de prensa gracias a #Square y tenemos mucho que decir, sin duda la hemos pasado grandioso, y para los que preordenaron el juego, su beta será lanzada el próximo 7 de agosto. Todos los que han adquirido Avengers de manera prematura, van a estar juntos y con nosotros de nuevo.

Uniendonos en contra de malvados en Solo Game y Multiplayer.

Esperar es duro, todavía faltan cuantos días más para unirsenos, pero la espera vale la pena.

Hablemos de la Beta de Marvel’s Avengers para PS4, revisada en PS4 PRO 4K.

Definitivamente el juego da pie para “educarnos” un poco más en el basto universo de Marvel y no quedarnos únicamente con lo que nos ha dejado el MCU; veremos personajes muy conocidos y queridos por todos, así como también algunos de los cuales no estemos tan familiarizados.

Como hemos visto en múltiples ocasiones todo inicia en el Day-A, cuando se está presentando la nueva base de operaciones de  The Avengers en San Francisco, acá da inicio la emocionante aventura de nuestros compañeros debido a ciertos desafortunados incidentes; incidentes donde es nuestro momento de ponernos las botas y entrar a la acción en tercera persona, tomaremos por primera vez el control sobre uno de estos personajes; como opinión personal  los controles resultan bastante sencillos, lo que es genial y merece un gran aplauso para los desarrolladores de nuestra parte ya que a veces se convierte en todo un reto obtener una configuración agradable.

Prosiguiendo con el juego, nos iremos encontrando con una pequeña falla que esperamos sean solucionada para el lanzamiento del juego, se puede notar una pequeña latencia entre el mando y la reacción de nuestro personaje, no es mayor problema, pero para los más experimentados puede ser alguna molestia.

Captain America combate fuerte y veloz, tirando su escudo y brincando entre ataques, boxeando mientras corre y retoma su escudo, Black Widow se encuentra armada hasta los dientes y durante la lucha con un viejo enemigo, debe de hacer uso de todo lo que puede usar, pero nada la detiene, sus golpes, patadas, giros, latigos, palancas y garrote de rango son una delicia al control.

Thor es un personaje potente, justo, facil de utilizar y que tiene un absoluto control de Mjolnir, siempre dejando de lado el no subestimar a los malvados, tanto en combate a golpes como armado con su martillo, sus golpes abren caminos y cabezas.

Iron Man vuela por los cielos mientras nos llena de soporte DPS, destruyendo objetivos, utilizando misiles y disparos de rayos, sin dejar de lado que al descender es una maquina, literal. De combos de golpes patadas explosiones y disparos Omega.

Y en este punto es donde todo se pone interesante.

luego de esos acontecimientos hace su aparición el primer personaje que tal vez muchos no conozcan, Kamala Khan la cual será parte esencial en esta historia y nos ayudará a ir conociendo a mayor detalle la historia. Un delicioso personaje para utilizar, con tremendos agarres, forma de combate precisa, veloz y aplastante. Control de espacio preciso y rango, se debe ser poderoso para llegar a hacerle sufrir a Khan.

Cada personaje me ha recordado heroes de grandes franquicias, modos de combate, armas y secuencias en una bella forma de tributo, desde el combate con rango, armas, lo que podriamos describir como cadenas, cobertura con escudo y combos y … APLASTAR. Recordemos que solamente son unas horas, dentro de este proyecto, por lo tanto [email protected] en C506, estamos esperando el release completo.

Una agradable sorpresa es ver la cantidad de información que nos deja cada una de las misiones acerca de personajes, sitios, así como referencias entrañables dentro de cada uno de los escenarios que nos van a sacar más de una sonrisa al momento de jugarlo.

Continuando con los escenarios que se nos presentan, tal vez no sean las ideas más originales para cada uno de los fans, pero nos dan una amplitud agradable para poder explorarlos y así poder ir consiguiendo algunas extras que nos ayudaran en nuestra aventura, como lo son las recompensas que nos generan mejoras al personaje.

Mientras exploramos con Hulk uno de estos lugares, vemos que es el personaje más afectado por la mencionada latencia y en algunas ocasiones podremos quedar dando golpes al aire cuando intentemos hacer combos.

Pero esto no opaca lo divertido e impresionante que es poder estar saltando con el gigante verde y destrozando todo a su paso.

Como buen juego de acción, podremos ir mejorando nuestros personajes, encontrando combos para cada uno de ellos y esto es importante, cada uno de los personajes tiene su propio set de movimientos, que ayuda a sentirnos en la piel de este.

No podemos esperar el Multiplayer, para sentarnos en casa con nuestros amigos a combatir contra los ya derrotados jefes, en sus modos especiales. Para los vieja escuela, puedo decirles que van a ver muchos grandes malvados. No olvidemos que extras de personajes se han anunciado, tanto como Spidey para PS4, y una aventura con Hawkeye, Por ahora un roster de 8 Avengers es algo sumamente agradable y cada modo de combate siendo diferente, nos ha dejado en claro que Square apuesta fuerte por dejar una huella.

Desde nuestra perspectiva, el juego es impresionantemente divertido, nos presentó mucho más de la alta expectativa que teníamos, personajes muy bien trabajados con cantidad sorprendente de skins y como cereza de un hermoso pastel muchísima información de la Marvel.

Esperamos que puedan tomar el control y salvar el mundo junto con nosotros en la nueva beta de preorden, Multiplayer a  a partir de este próximo 7 de agosto y unirse a el protocolo Asseble todos juntos el 4 de septiembre con su release oficial.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer mas acerca de Vídeo Juegos:

LA SEGUNDA WAR TABLE DE MARVEL’S AVENGERS DETALLA LA PRÓXIMA BETA, Y REVELA A CLINT BARTON COMO HAWKEYE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario