Hideo Kojima fue detenido en aduanas por la figura de Death Stranding

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El gran director y desarrollador de videojuegos Hideo Kojima reveló muchos detalles en esta San Diego Comic-Con 2019 que ya las profundizaremos y de una anécdota que le ocurrió.

El dìa de ayer revelaron oficialmente las portadas de la caratula que tendrá el juego de Death Stranding en su versión básica y de la caratula de metal. Míralas a continuación:

death-stranding-box-art-sdcc-1

death-stranding-box-art-sdcc-2

Además, en su panel no solo presento las portadas, también mostró a BB Pod al público, es una réplica exacta del bebe del juego y que vendrá en la edición coleccionista y esto nos lleva a la anécdota.

Tal parece que Kojima mientras hacia los tramites de aduanas en el aeropuerto, los oficiales a cargo del área de aduanas revisaron por medio de rayos X la carga de Kojima, esto es un proceso que todos como pasajeros deben someterse a la hora de ingresar a un país o salir del aeropuerto al exterior; y notaron una figura algo sospechosa por lo cual decidieron detener un momento a Kojima para ver de que se trataba ese objeto tan extraño dentro de su equipaje, resulto que era BB Pod, los oficiales lo confundieron con un feto real y no es ninguna sorpresa ya que la réplica posee el tamaño exacto de uno real.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Escena Otaku: Noticias semanales

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario