Se revela cómo Logan escapó de su muerte, en la tumba de Adamantium

Wolverine está de vuelta de entre los vivos. Por supuesto, los lectores lo sabían desde su aparición sorpresa en  Marvel Legacy # 1,  donde también estaba en posesión de una Gema del Infinito.

El Avenger y X-Man pronto seguirían esto al viajar a través del Universo Marvel, buscando volverse a contactar con sus amigos y compañeros de equipo en escenas de Pos-créditos «¿Dónde está Wolverine?» Distribuidas en varios títulos.

La emoción por el regreso de Wolverine está justificada, pero no responde a la pregunta más importante: ¿Cómo escapó Logan de tener todo su cuerpo cubierto de metal fundido, creando esencialmente una impenetrable tumba de Adamantium para el héroe caído?

La búsqueda de Charles Soule y David Márquez para Wolverine abre el telón de este misterio sin resolver, y ofrece una resolución adecuada que tiene mucho sentido cuando se toman en cuenta los personajes involucrados.

Los Reavers están de vuelta

Algún tiempo después de que Logan pasara en la miniserie Death of Wolverine de 2014  (también guionada por Soule), los X-Men llevaron su cadáver Adamantium a una cabaña aislada en Alberta, Canadá. Solo un grupo de X-Men y algunos de los amigos más cercanos de Wolverine conocían la ubicación de la cabaña, pero eso no impidió que los mercenarios cibernéticos conocidos como los Reavers la descubrieran mientras buscaban los restos de Wolverine, más el Adamantium en el que está encerrado recibirían una buena suma en el mercado negro.

Sin embargo, los X-Men llegan a la escena justo cuando los Reavers intentan escaparse con su premio. Con el robo frustrado, Pierce – el tipo a cargo de los Reavers – decide renunciar a tomar todo el cuerpo de Logan pero lo que si quiere es arrancar algunos pedazos de la carcasa exterior de Adamantium. Una vez que el arma molecular de Cylla está completamente cargado, ella descarga una explosión en los restos de Logan, solo para revelar que su tumba de Adamantium está vacía.

wolverine-adamantium-tomb-empty

Por supuesto, los lectores ya sabían que la tumba estaba vacía gracias al  One -shot de Marvel Legacy , pero eso no explica lo que le sucedió al cadáver de Wolverine. ¿Nunca estuvo realmente dentro del Adamantium todo el tiempo? ¿Fue robado su cuerpo en algún momento después de ser enterrado?

La respuesta a todas estas preguntas es bastante simple, como revela nuestra narradora de  Hunt For Wolverine , Kitty Pryde, en una secuencia de flashback

Mientras los X-Men estaban debatiendo si era una buena idea dejar la tumba de Wolverine donde estaba, Storm se preguntó en voz alta si su amigo merecía una mejor despedida. Por supuesto, usando la logíca un entierro adecuado se complica un poco cuando se tiene en cuenta el enterramiento de toneladas de Adamantium en el suelo. Afortunadamente, a Colossus se le ocurre el plan perfecto, e implica el uso de las habilidades mutantes de Kitty Pryde para quitar el cadáver de Wolverine de su capa Adamantium.

kitty-pryde-phasing-wolverine-corpse

En retrospectiva, el único método lógico para que Wolverine escape de su tumba de Adamantium es haciendo que Kitty Pryde lo saque.

Una vez que Wolverine es liberado, los X-Men encuentran un lugar para que descanse, en un valle tranquilo con vistas a las montañas. En cuanto a la estatua vacía de Adamantium, los X-Men eligen dejarla donde está como monumento para aquellos que no están al tanto de la verdadera tumba de Wolverine.

Mientras se resuelve un misterio, se presenta otro cuando Kitty descubre que la tumba de Wolverine está vacía. O Wolverine volvio a la vida y se escapó, o alguien descubrió dónde estaba y se lo llevó.Las respuestas deberían darse en  las cuatro miniseries de Hunt For Wolverine :  Weapon Lost ,  Adamantium Agenda ,  Claws Of A Killery  Mystery in Madripoor

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Thanos quiere acabar con la mitad del universo pero, ¿Por qué?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: