James Gunn hará un cameo en la tercera temporada de Harley Quinn

LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 02: James Gunn attends the Warner Bros. Premiere of "The Suicide Squad" at The Landmark Westwood on August 02, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Rodin Eckenroth/WireImage)

James Gunn, el director de The Suicide Squad y creador de la serie de televisión Peacemaker, tendrá un cameo en la próxima tercera temporada de Harley Quinn. Continua con nosotros y descubre de que se trata.

Se reveló hoy que el cineasta interpretará una versión de sí mismo, y aunque fácilmente podría estar bromeando, lo que sugiere que tiene una «película biográfica de Thomas Wayne», podría encajar fácilmente en el mundo de Harley Quinn. Después de todo, no es como si Gunn no fuera mencionado en una escena eliminada de Peacemaker durante su primera temporada.

Si bien fue Suicide Squad de David Ayer fue el que trajo a Harley Quinn al universo de DC Films, The Suicide Squad de Gunn es la base para otros proyectos que DC ha planeado en los próximos años. Y una de las escenas más populares en la película de Gunn fue una elaborada escena de lucha con Harley Quinn.

Puedes ver el tuit a continuación.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1504108036935278592?s=20&t=b9tQif4-agkdQeiggEEPzQ

Te esperamos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Benedict Cumberbatch aclara su estado como Avenger

 

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.