James McAvoy se lesionó en una pelea contra el payaso Pennywise

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece que el actor James McAvoy se lastimó los cuádriceps al filmar una escena de pelea contra Pennywise en IT: Chapter 2, aunque parece que tendrá una rápida recuperación.

McAvoy, quien interpreta a Bill Debrough en la secuela, tomó Instagram para mostrar humorísticamente su (ligera) lesión mientras que estaba con un par de compresas frías -o comprese froide, como a veces se les llama en Toronto, lugar donde se realiza la filmación.

Poco después de publicar la imagen, el actor la actualizó con un mensaje que dice: “A raíz de una preocupación pública decepcionante, salvo por un par de sitios web de celebridades extrañamente preocupados, me gustaría que todos supieran que estoy bien. Ligera lesión en el cuádriceps, la tuve temprano, sin preocupaciones. Pennywise, estate atento. #pennywiseburgersandfries #40yearoldclownfighter”

No queda claro si su pelea contra Pennywise fue una escena climática o una pequeña, pero parece que la estrella de los X-Men se recuperara pronto, si es que su respuesta despreocupada a la situación es de confiarse.

La producción de IT: Chapter 2 comenzó el mes pasado, y McAvoy tomó Instagram para marcar la ocasión. No hace poco pudimos ver una foto del elenco que interpretará a las versiones adultas de los personajes del exitoso blockbuster de terror del año pasado. Si no puedes esperar a ver la secuela, lee sobre el video detrás de cámaras mostrado en SDCC 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Top 5 de peores decisiones tomadas al adaptar un Comic en la pantalla grande

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.