Jared Leto hizo berrinche y todo lo posible por detener Joker de Joaquin Phoenix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El amado, pero a veces odiado actor que interpretó al personaje Joker en ‘Suicide Squad’, se sintió “usurpado y molesto” cuando Warner Bros dio luz verde a la versión de Todd Phillips con Joaquin Phoenix.

¿Qué tan infeliz estaba Jared Leto? Demasiado, como niño al que Santa Clos le trajo sólo calcetines.

Si bien Joker ha sido un tremendo éxito de camino a ganarse el título de la película R con mejor recaudación de la historia con $750 millones en todo el mundo, algunas fuentes revelaron a The Hollywood Reporter que la frustración de Leto porque Warner Bros. inició el proyecto de Phillips fue tal, que intentó “abortar” dicho proyecto.

Deacuerdo  a gente familiarizada con ela forma de ser de Leto, cuando  se enteró del proyecto de Todd Phillips, se quejó “amargamente” con sus agentes de la agencia CAA, los cuales también representan a Phillips y también le pidió a su manager musical (recuerden que Leto tiene el proyecto de 30 Seconds to Mars), Irving Azoff, que llamara al presidente de la compañía controladora de Warner, con el fin de que se cancelara la película.

Del lado de Leto niegan que haya habido esta llamada, pero ni CAA ni Azoff  representan más a Leto. Sospechoso, ¿no? Segun comentan estas fuentes, el actor sentía que sus agentes debieron decirle antes del Joker de Phillips y haber luchado más por su versión “por la que se esforzó mucho”. Leto les dijo a los agentes que DEBIERON DETENER ese proyecto, argumentando que ese no es el trato que merece un ganador del Oscar como el. Como sea, parece que fue el pretexto perfecto para dejar la agencia, con la cual no iba muy bien la relación.

Dichas fuentes tambien revelan que los días de Leto como Joker están oficialmente acabados, no lo veremos ni en Birds of Prey ni en The Suicide Squad. Después de todo, ¿de qué color debes tener los huevos para presentar otra vez ese Joker, después de lo que vimos con Joaquin Phoenix?

Danos tu opinión y únete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a leer:

Batman acusado de plagiar a Iron Man por su nueva armadura

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario