Jared Leto protagonizará un villano de Spider-Man» Morbius el Vampiro»

El Marvel Universe de Sony ha encontrado al personaje que interpretara a Morbius, el vampiro viviente es nada mas y nada menos que el Joker de Suicide Squad , Jared Leto .

notajared

El actor ganador de un Oscar interpretará a Michael Morbius, el trágico antihéroe que es el tema de una de las próximas películas derivadas de Spider-Man de Sony.

También se anunció que el cineasta escandinavo Daniel Espinosa dirigirá la película. Su trabajo pasado incluye Safe HouseLife . Dirigirá un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, que desarrolló el reinicio de Lost in Space para Netflix. Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster están produciendo. Palek Patel está supervisando la película para Sony.

Michael_Morbius_Tierra-616

En el universo de Marvel Comics, Michael Morbius era un científico que buscaba una cura para una rara enfermedad en la sangre. Un experimento le da características similares a las de un vampiro mítico, incluida la sed de sangre y la aversión a la luz del sol, aunque trata de controlar sus impulsos con solo alimentarse de criminales.

Leto jugó al Joker en el Escuadrón Suicida de DC Films y se cree que regresará en futuros spin-offs. No está claro si este desarrollo influye en el futuro de Leto en el Universo extendido de DC.

Amazing_Spider-Man_Vol_1_101

Morbius fue creado por Roy Thomas y diseñado por Gil Kane. El personaje apareció por primera vez en el universo de Marvel Comics en The Amazing Spider-Man # 101 en 1971. Originalmente fue uno de los enemigos de Spider-Man, pero con el tiempo fue redimido y se convirtió más en un antihéroe, protagonizando su propia serie.

Algunos detalles rumoreados sobre la película salieron recientemente. Según el informe, la película es la «historia de acción terrorífica de un científico que, al tratar de encontrar una cura para una extraña enfermedad sanguínea, accidentalmente se transformó en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por aprovecharse de criminales que él considera indignos de la vida «.

Morbius se está desarrollando como parte del Marvel Universe de Sony, que comienza con Venom de Tom Hardy en octubre. Las películas en el Marvel Universe de Sony presentarán personajes en la mitología extendida de Spider-Man y se dice que se inclinan más hacia las audiencias adultas que las del universo cinematográfico de Marvel. Otras películas en desarrollo para este universo incluyen Silver y Black , que contará con Silver Sable y Black Cat, y Nightwatch .

¿Qué piensas de Jared Leto siendo elegido como Morbius? ¿Significa algo para su papel como Joker? ¿Estás emocionado por las películas de Marvel Universe de Sony? Déjanos saber lo que piensas en la sección de comentarios.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Flash War acaba de convertirse en un evento de nivel “Crisis”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.