Josh Brolin da su respuesta con respecto a la teoría de Ant-Man

El actor Josh Brolin acaba de responder a la teoría mas bizarra que se ha formulado para la película de Avengers: Endgame.

Con un pequeño video subido a su cuenta de Instagram, se ve como Thanos ya se esta preparando para derrotar a Ant-Man, en el video se muestra como Brolin practica sus nuevos ejercicios por que hacer pesas no será suficiente esta vez.

En la descripción del video dice lo siguiente: «La tensión alrededor de lo que Endgame va a traer. Puedo sentirlo, tal y como ven ¿Ustedes pueden?»

Todo esto se debe a una loca teoría que los fans han creado especulando lo que ocurrirá en Endgame para finalmente derrotar a Thanos, esta teoría explica que Ant-Man podría encogerse y meterse dentro del trasero de Thanos para luego agrandarse hasta hacerlo explotar.

Esta teoría ha crecido tanto que ya hasta existe una petición en Internet que ha recaudado más de 30 mil firmas para pedir que ese sea el final de la película.

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril a nivel internacional, hasta entonces tendremos que esperar si algo así ocurrirá.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Xenogears llegó a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.