Jotaro Kujo y Dio Brando se unen a la batalla en Jump Force ¡Entérate aquí!

Hace unas semanas por medio de una publicidad de Bandai Namco Entertainment en Instagram, se filtró que el personaje Jotaro Kujo del famoso anime Jojo’s Bizarre Adventures, estaría disponible en Jump Force. Ésto causó la curiosidad e impaciencia de varios de los fanáticos, y para acabarlo de mejorar el día de ayer Bandai liberó un pequeño trailer desde su cuenta de Twitter donde nos dio una pista de que personajes se unirían próximamente, a continuación te lo dejamos:

Efectivamente como se puedo notar al final, la pantalla se torna en blanco y negro para luego aparecer el famoso «To be continued» de la famosa serie de Jojo’s Bizarre Adventures, lo cual dió a pensar que hoy se liberaría algún nuevo personaje, y efectivamente así fue.

tobecontinued

Es por eso que nos alegra anunciar que, Jotaro Kujo y Dio Brando de la saga de Stardust Crusaders han sido oficialmente confirmados para Jump Force, ¿Emocionante, no lo crees?

Por el momento no se ha liberado ningún trailer, solamente ésta imagen sacada de una revista donde podemos ver a ambos personajes con sus stands correspondientes, Jotaro con «Star Platinum» y Dio con «The World».

Jump Force presenta a Jotaro y Dio de JoJo's Bizarre Adventure

Ya estamos a tan solo 15 días del gran estreno y la gente sigue esperando el anuncio de más personajes como Gintoki de Gintama o Kaiba de Yu Gi Oh.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Nuevo trailer de One Piece: World Seeker muestra a Law Trafalgar ¡Entérate aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.