Jugadores de PUBG descubren un hack que te permite sobrevivir al circulo azul de la muerte

Si estás familiarizado en cómo funcionan los juegos de battle royale, entonces sabrás acerca de la barrera azul que cada vez se cierra más y más, cuya puede hacerte o romperte tus probabilidades de sobrevivir.

Funciona de la misma manera en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) pero con el echo de que existe un alrededor de 1.5 millones de tramposos, no es una completa sorpresa que descubrieran algún tipo de hack para ayudarse con esta barrera.

Y así fue, todos esos tramposos están hablando sobre utilizar bots y este tipo de cosas. Y un nuevo hack ha sido descubierto que les permite a los jugadores sobrevivir a la sofocante barrera del circulo azul de la muerte sin ningún daño. Esta barrera eléctrica de la muerte es una mecánica del juego para forzar a los jugadores a moverse, y usar otra posición estratégica pero algunos jugadores lanzaron por la borda esta mecánica del circulo azul.

Este error deja efectivamente a un jugador ganar con solo estar de pie. Dejando que todos los demás se matan los unos a los otros, estando en paz y fuera de toda la lucha. Este hack fue descubierto a través de Reddit por hanchengsh cuando el se percato que ya estaba dentro del truco fue cuando otro jugador ganó varias rondas consecutivas con solo estarse quieto. Cuando reportó su hallazgo, otros usuarios pronto agregaron sus propios comentarios y evidencia para supportear la existencia de este error.

Otro aspecto descubierto sobre este aprovechamiento es que aparentemente, por una gran parte de la partida, hace que los jugadores se vuelvan invisibles mientas la violencia está alrededor de ellos, los explotadores pueden permanecer indetectados por gran parte de la partida.

Para aquellos que han estado usando este hack, «lamentamos» ser parte de la razón de que será parcheado pronto. Los miembros detrás del juego online son muy insistentes con su comunidad y han tomado sus medidas anti-trampas para una increíble calidad. Con la noticia de Reddit continuando expandiéndose, es solo cuestión de tiempo para que este aprovechamiento le den un parche para hacer del juego un poco mejor a nivel de juego en el campo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los 8 mejores villanos de Doctor Strange

Fuente: Comicbook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: