Keanu Reeves se integrará al universo de Mortal Kombat

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ed Boon, mejor conocido como el creador de Mortal Kombat recién anunció que algunos de los futuros personajes que llegarán a MK 11 podría ser uno interpretado por Keanun Reeves.

Esta información fue revelada cuando Ed Boon en Meu PS4, este es un medio de información brasileño, donde declaró que siempre ha querido ver a varios personajes dentro de su universo como invitados en los DLCs pero que aún no podían llegar.

Hasta el momento, Ed Boon solo ha confirmado que 3 personajes llegarán. El primero no se ha anunciado pero se trata de un personaje de Street Fighter y los otros dos son mejores.

Uno de ellos es el elegido, así es nos referimos a Neo de Matrix que por supuesto ya sabes es un personaje de Keanu Reeves y también tendremos a su mejor personaje del momento, capaz de derrotar a cada uno de luchadores de MK con únicamente un lápiz, así es hablamos de John Wick.

Sin duda sería increíble ver luchar a estos dos grandes personajes de la industria del cine y que conocemos ha dado unas de las peleas más épicas de todos los tiempos, ya podremos imaginarnos los fatalities que realizarán para terminar a sus enemigos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Kevin Feige ahora es todopoderoso en Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario