Krysten Ritter espera que su personaje muestre su completo potencial en tercera temporada

La protagonista de Jessica Jones, Krysten Ritter, espera ver a su hosco personaje más heroica y con menos odio a sí misma para la tercera temporada.

En su aparición en ComicPalooza en Houston, Texas, un fan le preguntó a Ritter qué dirección espera que tome Jessica en su tercera temporada. “Lo que más me encanta sobre la primera y segunda temporada es cuán profundamente personales y diferentes fueron ambas historias. Así que pude explorar diferentes cosas en ella y en mi actuación, mostrar nuevos colores» respondió la actriz.

Resultado de imagen para jessica jones

Creo que en las dos temporadas realmente miramos hacia atrás en el pasado de Jessica. Pudimos ver qué la hace tan dura y aislada, y ella ha aprendido mucho – creo que especialmente en la segunda temporada ella aprendió muchísimo sobre sí misma. Tiene mucho con lo que estar a la altura y estoy curiosa de ver qué hace a continuación.

Las primeras dos temporadas pusieron a la alcohólica y superpoderosa detective hicieron vivir al personaje experiencias difíciles, y si bien no es probable que la tercera temporada haga que la vida de Jessica sea jovial, la actriz espera ver a la  Defender tomar más pasos hacia alcanzar su completo potencial:  “Tal vez la veremos ser más una heroína, quizás la veremos seguir adelante en una manera más positiva. Tal vez la veremos odiándose menos.«
Resultado de imagen para jessica jones

Incluso si las cosas empiezan a cambiar para Jessica, “no va a empezar a tomar vino blanco» bromeó Ritter.

¿Qué esperas tú de la tercera temporada de Jessica Jones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Sigue leyéndonos!

Se anuncia la Tercera Temporada de Jessica Jones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: