La beta abierta sin VR de Space Junkies inicia el 25 de Julio en Uplay

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy, Ubisoft anuncia que Space Junkies™, el emocionante shooter arcade con jetpacks, tendrá una beta abierta que dará inicio el 25 de julio a las 12:00 pm (hora del centro de México) y hasta el 7 de agosto a las 12:00 pm (hora del centro de México) para jugadores sin VR en PC, en exclusiva vía Uplay. Los jugadores podrán pre-cargar la beta aquí: https://register.ubisoft.com/spacejunkies-openbeta/es-MX.
450_1000 (1)
La beta abierta dará a más jugadores la oportunidad de unirse a la frenética competencia multijugador en gravedad cero ahora, mientras utilizan un mouse y un teclado. Los usuarios también podrán unirse a partidas con jugadores con dispositivos de realidad virtual o sin realidad virtual a través de todas las plataformas.
Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies™ presenta intensas batallas en micro gravedad con siete diferentes modos PvP jugables a través de varios mapas, así como una variedad de personajes con características únicas. Una variedad de contenido adicional ha sido añadida al juego desde su estreno, incluyendo nuevos modos de juego, personajes, mapas y armas. El nuevo contenido se estrena con un enfoque basado en temporadas, con cada temporada compuesta por cuatro episodios en un periodo de dieciséis semanas.
Para participar en la beta abierta, los usuarios podrán pre cargarla vía Uplay a partir de hoy en: https://register.ubisoft.com/spacejunkies-openbeta/es-MX.
Para conocer más detalles sobre Space Junkies™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/space-junkies.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El episodio 1 – D.C. Outskirts: Expeditions para Tom Clancy´s The Division 2, ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario