La expansión de FINAL FANTASY XIV: Heavensward se encuentra disponible de forma gratuita

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX anunció hoy que los dueños de FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition (también conocida como A Realm Reborn)podrán agregar a su cuenta gratuitamente, hasta el 27 de junio, la exitosa expansión Heavensward de este famoso MMOya sea que jueguen en Windows, Mac o PlayStation 4 computer entertainment,  además podrán quedársela para siempre. Esto permite que los nuevos jugadores y aquellos que regresen al juego, puedan probar un poco de la aventura y prepararse para lo que les espera en la segunda expansión, Stormblood™, y próximamente en la expansión, Shadowbringers™.

HW_Scenario_02

Lanzado originalmente en el 2015, Heavensward toma lugar inmediatamente después de los eventos de A Realm Reborn. Esta expansión, cuenta la historia del Warrior of Light mientras viaja a través de Ishgard, una ciudad-estado sumergida en la Guerra Dragonsong, un conflicto que ha durado mil años con los dragones de la Horda de Dravanian. Los jugadores obtendrán acceso a nuevas y maravillosas áreas, monturas voladoras, tres Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist), una raza adicional jugable (los Au Ra), y mucho más. Además de todo esto, aquellos que aprovechen esta oferta tendrán acceso a todo el contenido adicional que fue introducido durante la serie de parches de Heavensward, incluyendo varios calabozos, retos, raids, misiones y más.

Puedes visitar el sitio oficial: https://na.finalfantasyxiv.com/heavensward/

heavensward-1en-01_5ss5

Esta promoción de Heavensward coincide con la Campaña de Inicio de Sesión Gratuita que se está llevando actualmente, esta les permite a los jugadores que dejaron de jugar, volver a jugar gratuitamente por hasta siete días, esta campaña termina el 17 de junio.

La esperada expansión FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™ será lanzada el 2 de julio del 2019. Los jugadores pueden pre-ordenar todas las versiones de Shadowbringers en el sitio oficial de pre-orden: https://sqex.link/0ef9d

Con más de catorce millones de jugadores en el mundo, FINAL FANTASY XIV Onlinecontinúa cumpliendo la promesa de entregar la mejor experiencia de FINAL FANTASY a todos los jugadores en línea y está disponible en Windows, Steam el PlayStation 4 y Mac.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para recibir mas noticias por parte de C506

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Información actual «Final Fantasy IX»

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario