En el parche más reciente de Fortnite, se añadió una nueva ubicación al mapa: el Templo del Tomate. Como su nombre indica, esta nueva ubicación es un templo gigante con una cabeza de tomate en la parte superior. Por extraño que parezca el templo la primera vez que lo ves, es la forma perfecta de solucionar algunos de los mayores problemas con el mapa de Fortnite.

Tomato-Temple

El Templo del Tomate reemplaza a Pueblo Tomate en el mapa, con el mismo templo que parece caer del cielo y aplastar el antiguo restaurante que una vez dominaba la pequeña ubicación. Cada vez que la gente menciona Tomato Town, y por más cariñosos que sean los recuerdos del área, la verdad es que el botín nunca fue grandioso. Después de todo, en realidad solo había unos 10 lugares en los que las armas podían aparecer, y solo unas pocas ubicaciones cofres, apenas lo suficiente para cargar a un jugador, y mucho menos a un dúo o escuadrón.

En primer lugar, el Templo del Tomate soluciona este problema. La nueva área tiene un montón de armas y más de unos pocos cofres, convirtiéndolo en un lugar medio decente para aterrizar, algo que el lado noreste del mapa de Fortnite necesitaba urgentemente. Claro, no se trata de Tilted Towers, pero hay más que suficiente botín en el Templo para evitar que te sientas impotente durante el resto del partido, especialmente si consigues el lugar para ti.

tomato temple II
Pero más importante que el botín, la nueva área ofrece a los jugadores un tipo de lugar completamente nuevo para luchar. A diferencia de los edificios estándar y los tejados que conforman la mayoría de las ciudades de Fortnite, pelear alrededor del templo se siente como una experiencia completamente diferente que es más rápida e impredecible. El Templo del Tomate proporciona un cambio de ritmo perfecto después de hacer algunas gotas de Salty Springs seguidas.

Durante las próximas semanas, a medida que la gente se acostumbre a la nueva ubicación, los fanáticos seguramente llorarán la pérdida de Tomato Town, especialmente desde que sucedió sin advertencia alguna. Pero el legado de Pueblo Tomate no se ha ido. La mascota con cabeza de tomate de la ciudad permanece en el juego, y ahora disfruta de un nuevo lugar de reverencia en la parte superior del templo. Para el resto de nosotros, solo tenemos un lugar más divertido para jugar, y eso es todo lo que realmente importa.

Recuerden visitar nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

 YouTube.

También podés ver más de lo que Daniel hace en Filmiticos.com

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-hablemos-musica-nintendocore/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: